PALABRA DE GOLEADOR

Nacho Scocco, cauteloso sobre el sueño de Messi en Newells: “Tengo que ser sincero, lo veo difícil y lejano”

El delantero leproso también se mostró con plena confianza en el equipo para el próximo torneo: “Seremos protagonistas, tenemos la ilusión de pelear arriba”.


Nacho Scocco regresó a Newell's no solo para culminar su carrera sino con el claro objetivo de conseguir un título más con la Lepra tras dar la vuelta olímpica en 2004 y 2013. “Seremos protagonistas, tenemos la ilusión de pelear arriba”, vaticinó el goleador con plena confianza en el equipo. Además, sobre el tema del momento, el futuro de Lionel Messi y el sueño de verlo en el Parque, fue cauteloso: "Tengo la necesidad de ser sincero, lo veo difícil y lejano". 

En diálogo con la prensa de forma virtual, el delantero rojinegro cómo qué pasa por su cabeza al momento que se produzca su vuelta oficial en el próximo torneo: "Me imagino la vuelta, que seguramente no será como otras porque no habrá público, será raro, pero adaptándonos a los nuevos tiempos volver a la cancha de Newell's ojalá sea como la vuelta y el gol ante San Martín de San Juan (por su primer retorno en 2012)".

"Tengo el orgullo de ser bicampeón y obviamente que estando la Copa Sudamericana es difícil no pensarla, pero tenemos un torneo por delante que será corto, y hay que utilizarlo para ganarlo para prepararnos a lo que viene, hay que ir de a poco para agarrar ritmo", señaló Scocco sobre los atractivos objetivos que los de Frank Kudelka tienen por delante y avisó: "Seremos protagonistas, tenemos la ilusión de pelear arriba, no me pongo el cassette, es lo que veo, es un gran grupo y hay mucho sentido de pertenencia".

Al momento de ser consultado sobre qué decisión cree que tomará Messi para su carrera y el sueño de los hinchas leprosos de verlo con la camiseta rojinegra, el atacante que viene de River se mantuvo mesurado: "Ante semejante situación es difícil alejarse del tema Messi, se habla solo de eso. Hay que ser coherentes y conscientes, es un sueño, pero tengo la necesidad de ser sincero: lo veo dificil y lejano".

Sobre qué lo llevó a tomar la decisión de un nuevo regreso para llevar adelante su cuarta etapa en el club, Nacho contó: "Que haya un buen plantel y un buen cuerpo fue lo principal. Con Maxi (Rodríguez) siempre tuve contacto, mensajes todas las semanas. Me pone contento que él como yo estemos arriba en la tabla de goleadores históricos".