Nacho Scocco, cauteloso sobre el sueño de Messi en Newells: “Tengo que ser sincero, lo veo difícil y lejano”
Nacho Scocco regresó a Newell’s no solo para culminar su carrera sino con el claro objetivo de conseguir un título más con la Lepra tras dar la vuelta olímpica en 2004 y 2013. “Seremos protagonistas, tenemos la ilusión de pelear arriba”, vaticinó el goleador con plena confianza en el equipo. Además, sobre el tema del momento, el futuro de Lionel Messi y el sueño de verlo en el Parque, fue cauteloso: «Tengo la necesidad de ser sincero, lo veo difícil y lejano».
En diálogo con la prensa de forma virtual, el delantero rojinegro cómo qué pasa por su cabeza al momento que se produzca su vuelta oficial en el próximo torneo: «Me imagino la vuelta, que seguramente no será como otras porque no habrá público, será raro, pero adaptándonos a los nuevos tiempos volver a la cancha de Newell’s ojalá sea como la vuelta y el gol ante San Martín de San Juan (por su primer retorno en 2012)».
«Tengo el orgullo de ser bicampeón y obviamente que estando la Copa Sudamericana es difícil no pensarla, pero tenemos un torneo por delante que será corto, y hay que utilizarlo para ganarlo para prepararnos a lo que viene, hay que ir de a poco para agarrar ritmo», señaló Scocco sobre los atractivos objetivos que los de Frank Kudelka tienen por delante y avisó: «Seremos protagonistas, tenemos la ilusión de pelear arriba, no me pongo el cassette, es lo que veo, es un gran grupo y hay mucho sentido de pertenencia».
Al momento de ser consultado sobre qué decisión cree que tomará Messi para su carrera y el sueño de los hinchas leprosos de verlo con la camiseta rojinegra, el atacante que viene de River se mantuvo mesurado: «Ante semejante situación es difícil alejarse del tema Messi, se habla solo de eso. Hay que ser coherentes y conscientes, es un sueño, pero tengo la necesidad de ser sincero: lo veo dificil y lejano».
Sobre qué lo llevó a tomar la decisión de un nuevo regreso para llevar adelante su cuarta etapa en el club, Nacho contó: «Que haya un buen plantel y un buen cuerpo fue lo principal. Con Maxi (Rodríguez) siempre tuve contacto, mensajes todas las semanas. Me pone contento que él como yo estemos arriba en la tabla de goleadores históricos».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión