Tendencias digitales

Nace Criolla: una agencia de comunicación especializada en gastronomía en Rosario


Criolla es una agencia de comunicación especializada en el sector gastronómico que asesora a bares, restaurantes, empresas y emprendimientos gastronómicos para potenciar su imagen digital.

Como parte de las actividades de su lanzamiento estarán  dictando una charla gratuita a las 18 horas el próximo domingo, en el nuevo Centro de Convenciones del Mercado del Patio.

Criolla, que con su nombre honra a nuestra cultura y a la mixtura de sabores, es dirigida por dos mujeres: Andrea Salerno Jácome , fotógrafa y documentalista especializada en gastronomía y Paz Semilla, Licenciada en Comunicación Social y experta en comunicación digital y redes sociales .

Las dos buscan revolucionar la manera de contar historias para volverlas exquisitas e inolvidables.

Es que para mostrar productos comestibles en los nuevos medios de comunicación hay que despertar todos los sentidos, ya no se trata sólo de conquistar el paladar, y ello requiere de entrenamiento y profesión.

Ambas, con larga trayectoria en el campo, se fusionaron para ofrecer servicios especializados como fotografía food, food styling, estilo y contenido para redes sociales, entre otros.

Ambas aseguran que las redes sociales ocupan un lugar cada vez más relevante a la hora de comprar o hacer una reserva en un restaurante.

"La intención de Criolla es ofrecer un servicio integral en materia de comunicación gastronómica para marcas y profesionales que busquen potenciar su imagen y encontrar un estilo propio para su comunicación", afirman.

“Nos apasiona la cultura food y luego de colaborar en acciones para
diferentes marcas y notar lo exponencial de los resultados decidimos
fusionarnos para brindar un servicio integral. La cultura gastronómica crece
todos los días en Rosario y la comunicación digital desafía a cada nuevo
emprendimiento a destacarse”, precisaron al respecto.

Para agendar:

Como parte de la presentación de la marca, las titulares de Criolla
compartirán tips sobre comunicación gastronómica este domingo a las 18 horas en el marco de la inauguración del nuevo Centro de Convenciones del Mercado del Patio. La charla se titula “Food Stories. Contando historias que despiertan el apetito en tus redes sociales”.

Además se presentarán el 11 de abril próximo en FIAR bajo el nombre de
“Food Stories y appetit appeal para crear marcas con estilo propio”.

Toda la información acerca de Criolla está en sus redes @somoscriolla y en la web