CLIMA EN ROSARIO

Muy frío hasta que caliente el sol: otra vez el termómetro por debajo del grado cero

El invierno llegó de forma adelantada.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de junio, 2018

Comenzamos a transitar los últimos día de un otoño que se va despidiendo con días cada vez más fríos, anticipando la llegada de un invierno que promete ser realmente crudo. Es que a mitad de junio, por segunda vez consecutiva, Rosario amaneció con el termómetro marcando en negativo: dos grados bajo cero.

Hasta que el sol salga con fuerza y comience a calentar el ambiente, en la ciudad las bajas temperaturas se harán notar. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticina que para este viernes la máxima alcanzaría los 11 grados.

La entidad indica que actualmente la humedad supera el 90 por ciento, la visibilidad alcanza los 12 kilómetros y los vientos son calmos del sudeste. El cielo luce nublado pero con el correr de los minutos la nubosidad irá disminuyendo.

Para el fin de semana también se esperan bajas temperaturas pero no tan crudas como este jueves y viernes. La mínima del sábado será de 4 grados mientras que la máxima llegaría a los 13, en tanto que el domingo habrá mínima de 4 y máxima de 14 grados. En ambas jornadas el cielo lucirá algo nublado, con tímidas salidas del sol.

Comentarios