YA ESTÁ NACHO

“Muy feliz de volver a casa”: las primeras palabras de Nacho Scocco tras confirmarse su regreso a Newells

Luego que el club del Parque haga el anuncio oficial, el delantero de 35 años respondió en su cuenta de Twitter. Inicia su cuarto ciclo en el Rojinegro.


Lo que todo el pueblo leproso estaba esperando se hizo realidad ni bien comenzó este miércoles 1 de julio, cuando ya Ignacio Scocco no tiene más un vínculo contractual con River. El regreso a Newell's ya es un hecho y todos los hinchas rojinegros se ilusionan con la vuelta del ídolo que comenzará su cuarta etapa en el club.

"Gracias, muy feliz de volver a casa", fueron las primeras palabras de Nacho en respuesta al posteo de la entidad del Parque, pronunciándose así como nuevo futbolista de la Lepra. Firmará un contrato por 18 meses con opción a renovar por una temporada más.

De esta manera, Scocco se sumará a un plantel que ahora tendrá a tres campeones del Final 2013 (el atacante de 35 años además se consagró en el Apertura 2004) como Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez. El otro referente del equipo de Frank Kudelka es Mauro Formica, que en los próximos días podría firmar la renovación del contrato que venció este 30 de junio.

x
Paladini flotante