24°
miercoles 17 de abril del 2024

Musto: «Fue una semana complicada para mí»

La negociación fallida entre Xolos y River por Damián Musto fue la vedette de la última semana. Un caso de dóping saltó a primer plano y las dudas se multiplicaron respecto a la sustancia y los tiempos de la divulgación.

El volante jugó los 90 minutos con Xolos ante Cruz Azul

Mientras se resuelve ese capítulo y al no recibir alguna sanción, el volante esta habilitado para jugar en el Xolos de Tijuana. Este sábado, el volante casildense fue titular y jugó todo el partido contra el Cruz Azul en el arranque del Clausura Mexicano, con un empate sin goles.

Finalizado el encuentro, el ex Canalla habló sobre esta situación manifestando: «Fue una semana complicada para mí, pero soy un profesional, traté de enfocarme en el día a día y dejar que la gente que está allá se encargue para que se aclare todo».

Más allá de lo sufrido, Damían Musto se mostró agradecido a los directivos del Xolos, por lo que sostuvo: «La institución, los compañeros y el cuerpo técnico han estado cerca y sin duda que es importante para tratar de estar enfocado en lo que a uno le gusta». Por último, se mostró confiado en que todo se resuelva, por lo que concluyó: «No tengo duda de que Dios va a poner las cosas en su lugar y esto que es bastante raro se va a aclarar».