tristeza

Murió Virginia Ferreyra, la profesora de danzas baleada en zona sur

La joven internada en el Heca había mostrado signos de recuperación, pero su cuadro tuvo complicaciones. El 23 de julio fue atacada a balazos en la plaza de Isola y Maestros Santafesinos junto a su mamá, Claudia Deldebbio, que falleció en el momento.


Esta madrugada murió Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes que fue atacada a balazos el pasado 23 de julio cuando esperaba el colectivo en Isola y Maestros Santafesinos. En el ataque su mamá, Claudia Deldebbio, falleció en el momento.

La joven tenía 32 años y permanecía desde ese entonces en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Y si bien había mostrado signos de recuperación, su cuadro tuvo complicaciones.

"Un mes y medio internada con múltiples procedimientos quirúrgicos que resolvieron las heridas iniciales. En los últimos 5 días comenzaron las complicaciones", explicó
Jorge Bittar, Director del Heca a Cadena 3 Rosario.

"Esta serie de complicaciones fueron debidamente abordadas con los tratamientos correspondientes. Hoy aproximadamente pasadas las 3 de la madrugada tuvo un shock en el que no fue suficiente la reanimación", agregó.

Y señaló que "pudo comunicarse con sus familiares en los momentos que estuvo despierta".

La profesora de danzas peleó por su vida en el Heca durante dos meses.  Ahora, al confirmarse su muerte, el hecho será recaratulado como doble crimen.

Según la investigación, desde dos autos abrieron fuego contra personas inocentes que estaban en la plaza Walsh y en la parada de colectivos. En ese marco, hace dos semanas atrás detuvieron a Fernando David Cortez, de 45 años, y su hijo Lautaro José, de 19, e imputados por homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria.

De acuerdo a la investigación, el jefe narco René Ungaro, preso por liderar una banda desde la cárcel y por el homicidio del ex jefe de la barra de Newell’s Roberto “Pimpi” Caminos, habría ordenado el atentado para ratificar su dominio sobre el barrio Parque del Mercado.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////