siniestro vial

Murió un rosarino de 27 años y otro resultó herido en un impactante choque en Funes

Ocurrió en la Ruta 9 y Zavalla. El conductor falleció en el acto. El muchacho lesionado está internado en el Heca.


Un joven rosarino de 27 años murió y otro de 22 resultó gravemente herido tras un impactante choque entre dos autos ocurrido en las primeras horas de la Navidad en la Ruta 9 y Zavalla, en la entrada de Funes. La víctima falleció en el acto. El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con politraumatismos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió alrededor de las 5.30 cuando por razones que se tratan de establecer un Volkswagen Gol que circulaba por la Ruta 9 colisionó con un BMW. El conductor del primero, identificado como M. A. I,  murió en el acto a causa del impacto. En tanto quien manejaba el vehículo de alta gama, M.A.S., de 22 años, fue trasladado al Heca con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y politraumatismos.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias de Homicidios Culposos ordenó que se hagan los test de alcoholuria y alcoholemia a los conductores, además del relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona, entre otras medidas investigativas. El cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

x
Paladini flotante