Quiso salir por la ventana

Un nene murió al quedar su cabeza atrapada entre unas rejas

El niño no presentaba lesiones en otras partes del cuerpo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de enero, 2018

Jonas F. de 6 años ingresó este viernes al mediodía sin vida al centro de Salud Emilia Bertole ubicado en calle Francia 4435, con signos de compresión en zona de cuello, lo que le provocó la muerte por asfixia. El niño no presentaba lesiones en otras partes del cuerpo. La fiscal de la Unidad Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, interviene en la causa.

El dramático hecho ocurrió este viernes en la zona de calle Maitén Al 3800. Según los primeros indicios, el niño de 6 años quiso salir por la ventana de la cocina de su casa utilizando un banquito. Jonas pasó primero el cuerpo, y al intentar pasar la cabeza, al otro lado, quedó trabado. Al no tener apoyo en la zona donde tenía las piernas, y no llegar al suelo, se produjo la asfixia. La ayuda familiar llegó tarde: ya se había producido el deceso.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, interviene en la causa. Según trascendió, el cuerpo no presenta lesiones de otro tipo, salvo algunas escoriaciones en zona rodilla, aparentemente producidas en el momento de la asfixia.

 

Comentarios