Pasaje 1229 al 2600

Murió un hombre que había sido baleado por su hijo en zona sudoeste

Estaba internado en el Heca desde hace 20 días. El muchacho de 20 años está imputado y en prisión preventiva por el plazo de ley.


Un hombre que estaba internado en el Heca murió este viernes tras haber sido atacado a balazos por su hijo el 2 de julio en la zona sudoeste de Rosario. El muchacho de 20 años está imputado por el hecho y en prisión preventiva.

El parte oficial del Ministerio Público de la Acusación señala que, en la mencionada fecha, padre e hijo tuvieron múltiples discusiones a lo largo del día en la vivienda de la víctima, ubicada en Pasaje 1229 al 2600.

Tras varias horas de reiteradas peleas, que incluyeron insultos, golpes de puño y amenazas de muerte, el joven de 20 años salió de la casa y regresó en horas de la noche con otra persona (no identificada por el momento).

En ese sentido, el muchacho tocó la puerta y le efectuó al menos cuatro detonaciones a su padre cuando este atendió el llamado.

El hombre de 64 años fue llevado al Clemente Álvarez y estuvo internado hasta este viernes, donde finalmente perdió la vida.

El chico de 20 años fue imputado el 8 de julio por lesiones leves y amenazas y quedó en prisión preventiva por el plazo de ley. Sin embargo, es probable que la caratula de la causa cambie a partir de la muerte de su padre.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////