estuvo 20 días internado

Murió un hombre que había sido baleado por la pareja de su hija

Había ingresado en grave estado el pasado 7 de mayo con un disparo en la zona del tórax. El presunto autor material del homicidio está prófugo

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de mayo, 2019

HECA

Foto: Franco Trovato Fuoco

El hombre de 33 años identificado como Juan Manuel Zapata había sido internado la noche del 7 de mayo luego de recibir un disparo en el tórax. En aquel momento, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que el balazo había sido producto de una disputa con un chico al que identificaron como la pareja de su hija de 12 años.

Ese día el padre de la niña fue trasladado desde la inmediaciones de Castellanos y Garibaldi hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció este sábado a la mañana de acuerdo a fuentes consultadas por La Capital.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el presunto autor del crimen es un adolescente. De este modo, la pesquisa que inicialmente había estado en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra se encuentra actualmente en manos de la Justicia de Menores.

Comentarios