NEWELL'S

River deberá abonar una suculenta suma de dinero para llevarse a Moreno

La comisión directiva leprosa tasó al catamarqueño en 10 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de mayo, 2019

El pasado viernes desde Capital Federal salió el rumero del furte interés de River por contratar al juvenil de Newell’s Aníbal Mofreno, una de las joyitas surgido de la cantera rojinegra y actualmente forma parte de la Selección Argentina Sub-20 que está disputando en la Copa del Mundo de Polonia.

La CD leprosa rápidamente le puso un precio al catamarqueño, en principio, desalentador para las arcas del club millonario: el futbolista no se venderá en una cifra menor a 10 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

Mientras en el Parque Independecia transitan la intervención judicial y necesita el permiso del juez Fabián Bellizia para tomar decisiones con respecto a su economía, luego de su buena actuación en el Sudamericano de Chile a principios de 2019 también aparecieron algunos sondeos desde el fútbol europeo pero fueron desestimados.

El mediocampista de 20 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 en la Lepra, donde recién debutó en febrero de este año en la victoria ante San Martín de San Juan en el Coloso Marcelo Bielsa y luego fue titular en la derrota ante Gimnasia de La Plata (derrota 1-0) .

Comentarios