Murió un hombre de 35 años que había sido baleado el 13 de marzo en zona norte
Estaba internado en el hospital Eva Perón. El hecho ocurrió en Cavia y Superí.
Un hombre de 35 años que había sido baleado el 13 de marzo en la zona norte de Rosario murió este lunes tras varios días internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Según fuentes oficiales, el hecho fue perpetrado en calle Cavia y Superí cuando personas que circulaban en moto alrededor de las 6.30 de la mañana dispararon contra la víctima, identificada como Juan Manuel Martínez. Vecinos alertaron lo sucedido a través de un llamado al 911 y una ambulancia del Sies trasladó al hombre al citado nosocomio.
El fiscal Alejandro ferlazzo solicitó la comisión del gabinete criminalístico al escenario del crimen para el relevamiento de la escena, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación. En el lugar se recogieron 13 vainas servidas enviadas a peritar.
Por el momento no hay personas detenidas. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión