SINIESTRO FATAL

Murió un hombre al chocar con su auto contra dos camiones en autopista Rosario-Buenos Aires

Sucedió en la mañana de este miércoles en el kilómetro 245 a la altura de Villa Gobernador Gálvez.


Un hombre de alrededor de 60 años murió este miércoles por la mañana luego de chocar con su auto contra dos camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires. Fue sobre el kilómetro 245, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se registró en medio de la fuerte tormenta de lluvia y viento que se desató en las primeras horas de la jornada en la ciudad y la región. El tránsito estaba reducido en el carril de circulación sur-norte, la mano de ingreso a Rosario, y fue derivado por el carril rápido.

Si bien no se preciaron los motivos del choque, todo habría ocurrido cuando el conductor de un Renault 9 al parecer rozó a uno de los camiones y se metió debajo del otro rodado, causándole la muerte.

Luego de la colisión, se produjo una enorme caravana de vehículos y el tránsito era muy complicado, por lo que se recomendaba realizar desvíos a la altura de Arroyo Seco hacia la ruta provincial 21. Intervino personal policial de la subcomisaría 26ª en el lugar.

x
Paladini flotante