Arévalo y Provincias Unidas

Murió un policía tras colisionar su moto contra un camión

El efectivo fallecido se trasladaba hacia un robo en un supermercado chino.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Un efectivo policial falleció este viernes al mediodía luego de colisionar su moto contra un camión. El uniformado se trasladaba a toda velocidad en ese vehículo luego de ser comisionado por el robo en un supermercado chino ubicado en Arévalo al 6200.

El siniestro vial se produjo en esa misma calle y la intersección con Provincias Unidas, en la zona noroeste de Rosario. Era un efectivo de Policía Comunitaria.

Por motivos que se investigan, el joven de 24 años, perdió el control del rodado cayendo sobre el asfalto, siendo luego arrollado por un camión que se dirigía por calle Arévalo. El joven policía llevaba casco pero murió.

Se dio intervención al fiscal Dr. Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó se comisione gabinete criminalistico de PDI, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras, interviendo también División judiciales.

Al chófer del camión involucrado, de 61 años, se le formó causa por homicidio culposo y se solicito exámenes de rigor.

El robo

Personal de la Policía Comunitaria fue comisionado a las 13.20 hs. a un supermercado de calle Arévalo al 6200. El el lugar, los efectivos observaron a un hombre tirado en el piso con una herida punzo cortante en el cuero cabelludo y a su lado un sujeto de pie el cual vestía un buzo con capucha y un pasamontañas cubriendo su rostro.

El delincuente estaba armado por lo que fue reducido por el personal policial. Una vez controlada la situación los agentes entrevistaron al seguridad del local, quien informó que momentos antes se apersonó el sujeto y tras empujarlo dentro del local le ocasionó un golpe en la cabeza con un arma de fuego.

El hombre fue atendido por una unidad del SIES, diagnosticando traumatismo de cráneo simple, quedando fuera de peligro.

El malhechor fue identificado como Nahuel Kevin A., el mismo fue trasladado a la Comisaría 12° y se procedió a secuestrar el arma que portaba.

Comentarios