fue inhabilitada por exceso de público

A Boca podría costarle hasta 600 mil pesos levantar la clausura de la Bombonera


Fue un verdadero furor el "Bombonerazo" de este jueves por la tarde. Miles de hinchas quisieron estar presentes en el estadio de Boca para la práctica abierta del equipo de Guillermo Barros Schelotto que sirivió para que los jugadores recibieran todo el apoyo antes del Superclásico de este sábado ante River en el Monumental que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

Tal fue la demanda de gente que quiso estar presente en la Bombonera, que se produjo un exceso de público del que estaba habilitado. Algunos inclusive en las escaleras de emergencia. Por esto, el Gobierno de Buenos Aires clausuró la cancha del club de la Ribera.

Por exceso de público, la Bombonera fue clausurada

De todos modos, en las últimas horas se conoció que Boca tiene la posibilidad de pagar una multa que oscila entre los 121.380 y 606.900 pesos y de esa manera levantar la clausura.

Todo indica que en horas de la tarde de este viernes, todo estaría resuelto y el Xeneize podrá usar su estadio en la última fecha de Superliga que se jugará este año, el domingo 9 de diciembre a las 19.20 ante Atlético Tucumán. Ese cotejo será postergado para 2019 si los de Guillermo ganan la Libertadores, ya que en ese caso estaría viajando durante esos días a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.

x
Paladini flotante