24°
miercoles 17 de abril del 2024

Murió luego de caerse durante un partido

El polo argentino está de duelo. El jugador Nicolás Garrós, de 47 años, falleció el miércoles como consecuencia de las lesiones que sufrió en su cabeza el fin de semana por una caída mientras disputaba un partido en el Campo de Polo Malal Có, de Coronel Suárez.

Con su equipo, Santa Elena, estaba enfrentando el domingo pasado a Terra Automotores, y cuando faltaban 20 segundos para el final del partido, se cayó y golpeó su cabeza duramente contra el suelo.

Garrós quedó inconsciente y, tras ser atendido en prima instancia en el campo de juego, fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez y luego a una clínica en Bahía Blanca. El día martes, el polista fue llevado nuevamente a su ciudad natal debido a su grave estado de salud, pero finalmente falleció el miércoles.

«Es un día muy triste para el polo argentino y especialmente para la familia de Coronel Suárez. Se nos fue Nico Garrós, un tipo querido, callado, dotado… era un jugadorazo. Es un día triste», fueron las palabras de Eduardo Novillo Astrada (hijo), presidente de la Asociación Argentina de Polo.