HORROR

Murió la diseñadora Elsa Serrano en un feroz incendio que arrasó con su departamento

El siniestro se produjo en horas de la noche del miércoles en su vivienda ubicada en Retiro, Buenos Aires. Su hija confirmó la noticia en la mañana del jueves.


La reconocida diseñadora de modas italiana Elsa Serrano murió a los 73 años en un feroz incendio que arrasó con su departamento ubicado en la zona de Retiro, Buenos Aires. El siniestro ocurrió en la noche del martes y la hija de la víctima, Belén, confirmó la triste noticia en la madrugada de este jueves.

En un primer momento, Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado en el tercer piso del edificio de Maipú al 986 y horas después su hija confirmó que se trataba de la modista que trabajaba en el programa "Corte y Confección" de El Trece.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, "las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia", aunque hasta el momento no se pudo determinar qué originó este voraz incendio que le quitó la vida a Serrano.