Murió el policía que fue acribillado durante un robo millonario en Fisherton
Al momento del crimen, el efectivo trasladaba junto a un empleado del Emporio de las Golosinas 35 millones de pesos hacia una sucursal bancaria.
El policía de 41 años que fue baleado por delincuentes durante un robo millonario el viernes en zona noroeste, falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Se trata del subinspector Andrés Farías, que estaba internado en el Heca en grave estado, con lesiones de arma de fuego en el cráneo y tórax.
Según la directora del Heca, Andrea Becherucci, las heridas le produjeron “lesiones hemorrágicas y traumáticas que comprometen zonas vitales del cerebro”.
Puede interesarte
Farías había sido atacado la semana pasada en calles Ambrosetti y Benegas mientras trasladaba 35 millones pesos en una Kangoo junto a un empleado del Emporio de las Golosinas, hacia una sede bancaria.
En ese momento, dos delincuentes se cruzaron en el camino, bajaron del rodado, abrieron fuego y se llevaron el botín y el arma reglamentaria del efectivo y escaparon.
Por el hecho, la policía secuestró 13 vainas servidas calibres 9 milímetros y .380. También incautó un Focus gris con pedido de secuestro desde el 23 de septiembre, que se presume fue utilizado para perpetrar el robo.
La causa es llevada adelante por el fiscal Luis Schiappa Pietra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión