26°
jueves 22 de febrero del 2024

Murió el joven baleado frente a un kiosco en Capitán Bermúdez

El ataque se produjo este jueves a la noche cuando la víctima se encontraba en la vereda de un negocio ubicado en Av. Belgrano y El Porvenir de la vecina ciudad. Este viernes por la mañana se confirmó su deceso.

El joven que resultó gravemente herido producto de una balacera cuando se encontraba frente a un kiosco en Capitán Bermúdez murió este viernes 26. La víctima, identificada como Marcelo Castillo, de 27 años, fue atacada este jueves por la noche, en Av. Manuel Belgrano y El Porvenir, en barrio Villa Margarita, de la ciudad.

Según primeros indicios y testimonios aportados, la víctima se encontraba en un kiosco, cuando se aproximan dos personas aun no identificadas a bordo de una motocicleta. Luego de mantener un altercado la persona que conducía el rodado, extrae un arma de fuego y efectúa cinco disparos de arma de fuego, causándole heridas en zona de tórax y abdomen.

Tras llamados de vecinos es derivado por un móvil del Sies al Htal. Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permaneció internado en estado reservado hasta hoy viernes 26 de mayo donde fallece.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de cámaras, testimonios, rastros, fotos, croquis demostrativo del lugar del hecho. El cuerpo será enviado al IML para realización de autopsia.

Asimismo, la Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad de los agresores.