triste pérdida

Murió el humorista Carlos Sánchez

El artista tenía 68 años y estaba internado en el Sanatorio Otamendi luchando contra el cáncer.


El humorista argentino Carlos Sánchez murió este martes por la mañana. Tenía 68 años y enfrentaba un tratamiento contra el cáncer. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi cuando a las 6.45 su corazón dejó de latir.

A Sánchez le habían diagnosticado cáncer en el riñón en 2010, y si bien parecía que con el tratamiento había logrado cierto éxito, tiempo después le informaron que la enfermedad se había propagado. Se mantuvo estable todos estos años producto de una incansable lucha. Hasta hace dos meses compartía encuentros con amigos.

Sin embargo, en las últimas semanas su situación fue empeorando hasta terminar internado en grave estado en el Otamendi hasta que finalmente su cuerpo dijo basta.

“Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía, se curó -le había contado a Teleshow en septiembre de 2019-. Pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático, me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”, había revelado en el 2019 a Teleshow, el segmento de espectáculos de Infobae.

x
Paladini flotante