Murió el hombre que fue baleado a principios de enero y permanecía internado
La víctima, de 43 años, falleció este domingo en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras ser atacado el pasado 4 de enero.
Un hombre falleció este domingo después de pasar más de veinte días internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras ser baleado a principios de enero. Este caso se convierte en el asesinato número 16 durante este 2025 en el departamento de Rosario.
La víctima, identificado como Ramiro Luis Alberto Castellanos de 43 años, fue atacado a balazos durante la tarde del 4 de enero en la intersección de Buffano y Homero Manzi, en barrio Rucci.
Aquella tarde, alrededor de las 19, quien le disparó se desplazaba en una bicicleta y utilizó una pistola calibre 22, según determinaron las investigaciones en curso.
Tras llamadas de los testigos al 911, uno de los vecinos trasladó a la víctima hacia el Hospital Eva Perón, donde se lo diagnosticó con heridas de arma en la zona de pecho, abdomen y miembros inferiores.
Castellanos permaneció internado hasta este domingo, cuando desde el nosocomio se dio aviso de su fallecimiento. Marisol Fabbro, la fiscal a cargo de la investigación, aseguró que hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho y dar con el agresor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión