Falleció Sergio Nardelli, el CEO de la agroexportadora Vicentin, por causa de un ataque cardíaco. La información trascendió en las últimas horas de este miércoles y pudo ser confirmada.
Según se supo, falleció estando en la ducha alrededor de las 22. En horas de la noche se pudo ver una ambulancia frente a su casa en la localidad de Reconquista. El deceso fue corroborado por el médico Jorge De Pratto, quien además era primo del fallecido.
Nardelli era uno de los principales accionistas de la cerealera con sede en Avellaneda, que se mantuvo enfrentado con el Gobierno Nacional por las intenciones de expropiación a la empresa, que finalmente dieron vuelta atrás.
La firma se encuentra en una delicada situación económica. Tal es así, que derivó, en febrero pasado, a ingresar en convocatoria de acreedores, que se tramita en los Tribunales de Reconquista, con una deuda superior a los 1.000 millones de dólares.
Tenía 59 años, estaba casado y tenía 4 hijos. Nardelli es la tercera generación al mando de la compañía, fundada hace 90 años. Era nieto de su fundador. «Durante la tarde había estado normal de salud e incluso mantuvo contactos con amigos», explicaron allegados al empresario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión