política de luto

Murió de coronvarius el presidente comunal de Gödeken

Jorge Rosell estaba internado hace algunos días en una clínica de Casilda con un cuadro de Covid-19. Este domingo en horas del mediodía se conoció su deceso.


Este domingo se confirmó el fallecimiento de Jorge Rosell, presidente comunal de Gödeken, una localidad ubicada en el departamento Caseros a 170 kilómetros de Rosario. El funcionario estaba internado en una clínica de Casilda hace varios días y es el primer deceso por coronavirus dentro de la política en Santa Fe.

El funcionario estaba hace varios días internado en la Clínica Primordial de Casilda con un cuadro de coronavirus. Si bien las noticias indicaban que mejoraba favorablemente, en horas del mediodía de este domingo el hombre falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La localidad de Gödeken había sufrido un severo brote de casos de coronavirus. Hasta el sábado los contagios eran más de 100, teniendo en cuenta que la comuna cuenta con 2 mil habitantes.

El intendente estaba al frente de la comuna desde 1999 y el pasado 26 de septiembre la localidad había cumplido sus 132 años de fundación.

x
Paladini flotante