DOLOR EN LA MÚSICA

Murió de coronavirus el ex tecladista de Vilma Palma, Claudio Garbolino

Tenía 54 años y estaba internado en un sanatorio de la ciudad. Su hermano gemelo también murió a causa de la enfermedad y hace un mes había fallecido su padre.


La música rosarina está de luto tras la confirmación del fallecimiento de Claudio Garbolino, ex tecladista de Vilma Palma que estaba internado en un sanatorio de la ciudad. Tenía 54 años y falleció a causa de complicaciones que le provocó el virus en su cuerpo. Su hermano gemelo, Hugo, también tuvo el mismo trágico destino y hace un mes murió su padre.

El músico Fernando Junco, ex compañero de Garbolino, escribió un desgarrador mensaje en las redes sociales: "Hermano mío, tu viaje será eterno, mis cuerdas vocales no sonarán sin la dulzura de tus acordes, hoy sin dudas es uno de los días más tristes de mi vida, se fue mi maestro, mi sostén arriba y abajo del escenario, pero por sobre todo se fue mi hermano, mi amigo, un tipo como pocos".

Garbolino también se desempeñó en la banda Madrigal y tenía larga trayectoria en la música. Su hermano Hugo también se dedicó a la actividad, al incursionar como baterista. Ambos gemelos murieron por Covid19 y el padre de los hermanos murió hace un mes.

x
Paladini flotante