Charlie Watts, el baterista de The Rollins Stones, murió este martes a los 8o años en Londres, donde estaba internado. Hacía pocos días se había anunciado que no participaría de una gira de la emblemática banda inglesa. Su manager fue el encargado de dar la noticia.
«Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, informó su agente, Bernard Doherty, en un comunicado. En las redes oficiales de la banda ratificaron la información que dio Doherty.
Hacía pocos días se había anunciado que Watts no podría participar de la próxima gira de los Sotnes, No Filter. Había sido sometido a una intervención por una dificultad de salud detectada durante un chequeo.
— The Rolling Stones (@RollingStones) August 24, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión