Murió Benjamín, el chico de 14 años que fue baleado en su casa de Nuevo Alberdi
El adolescente había recibido un disparo en la cabeza el pasado jueves por la noche y falleció en el Hospital Eva Perón.
Benjamín Mansilla, el chico de 14 años que recibió un disparo en la cabeza el jueves pasado por parte de delincuentes que balearon una casa de Nuevo Alberdi, murió este sábado en el Hospital Eva Perón.
Durante la noche del jueves, el ataque a la vivienda ubicada en Luzarriaga al 2400, la casa del padrastro del adolescente, desembocó en la muerte de Benjamín. La cuadra mencionada cuenta con varios registros de balaceras y homicidios en los últimos años.
El joven se encontraba en estado crítico desde el momento del ataque, tras haber terminado con un proyectil alojado en el cráneo. El caso fue notificado al fiscal de Homicidios Adrián Spelta, quien investiga junto con personal de la PDI.
Por otro lado, las redes sociales multiplicaron las cadenas de oración y, luego de confirmarse la trágica muerte de Benjamín, extendieron la convocatoria a un llamado de solidaridad para recaudar dinero para el sepelio.
En tanto, se investiga el caso para la identificación de los agresores y la motivación del hecho. Los atacantes efectuaron detonaciones con un arma de fuego desde una motocicleta, por lo que se secuestraron 3 vainas servidas y dos cartuchos 9mm en el lugar del ataque.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión