fue rescatado por Bomberos

Un operario murió aplastado por una pared en una obra en construcción

El joven quedó atrapado entre los escombros. El hecho se produjo en Ovidio Lagos al 800 donde hubo un desmoronamiento.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de julio, 2018

El técnico en higiene y seguridad, que sufrió politraumatismos en un derrumbe en una obra en construcción, falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde había sido trasladado en grave estado a raíz de las heridas sufridas.

La víctima, Marcelo Tantorero (31 años), trabajaba en una emprendimiento inmobiliario ubicado en Ovidio Lagos al 800, donde, por razones aún no esclarecidas, quedó atrapado por una gran cantidad de escombros al desmoronarse una pared en altura.

De acuerdo a la información suministrada por el director del nosocomio, Néstor Marchetti, el paciente llegó con un trauma muy grave y una lesión en la medula ósea. Ya en el ingresó a la guardia, hizo un paro cardiorespiratorio del que fue sacado con éxito por el equipo médico. La situación se repitió en la sala de cirugía pero ya no hubo posibilidades de salvarle la vida.

El accidente se produjo a  las 14.30 cuando una pared de altura significativa cayó sobre la victima que trabajaba en una obra en construcción. Tras la advertencia de los operarios de la obra, los Bomberos Zapadores llegaron al lugar y rescataron al joven quien estaba cubierto por una gran cantidad de escombros. Inmediatamente fue trasladado en grave estado al Heca por personal del Sies, donde unas horas después falleció

.

 

Comentarios