dolor en la política

Murió a los 28 años el hijo de Pablo Avelluto, ministro de Cultura durante la presidencia de Macri

Nicolás Avelluto fue encontrado sin vida por su mamá en su departamento de barrio Belgrano "boca abajo en su cama". Aún se desconocen los motivos de su muerte.


Este sábado por la noche encontraron el cuerpo sin vida de Nicolás Avelluto de 28 años, hijo del ex ministro de Cultura durante la presidencia de Macri, Pablo Avelluto. El joven fue hallado por su mamá en su departamento del barrio porteño de Belgrano. “Estaba boca abajo en su cama”, confirmaron fuentes cercanas a la investigación a Infobae. Sin embargo, aún no están claras las circunstancias del deceso.

Fuentes judiciales informaron a Télam que "aparentemente el joven no atendía el teléfono, por lo que el familiar se acercó y abrió con su llave, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Llamó a la policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio".

Para determinar las causas de la muerte "ahora se espera la realización de la autopsia entre este lunes y el martes; no se hizo hasta el momento debido al protocolo de Covid-19", explicaron las fuentes.

La noticia causó conmoción en el arco político. Uno de los primeros en manifestarse fue el ex presidente Macri a través de su cuenta de Twitter: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”.

"Conmocionado por la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto. Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos", dijo en Twitter el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

x
Paladini flotante