Inseguridad

Municipales anunciaron una gran movilización para pedir por una “Rosario en Paz”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, anticipó la movida pensada para el próximo miércoles 29.


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, anunció la realización de una gran movilización para pedir por una “Rosario en Paz”. La movida está prevista para el próximo miércoles 29.

“La seguridad sobre todo, lo que vemos hoy en el Cementerio La Piedad, y enfrentamientos armados donde están los centros de salud. La presencia en los barrios está dada a través de los empleados municipales y fundamentalmente, en los centros de salud. Hay 52 centros ubicados en todos los barrios de la ciudad. Y son los que sufren las consecuencias de esta inseguridad”, comentó Ratner.

Y seguido, amplió: “Si esto lo trasladamos a las tareas de desmalezamiento, o derribando bunkers en un trabajo coordinado por las fuerzas de seguridad, pero que la realizan empleados municipales, se está cumpliendo con la labor, tenemos presencia, y esto nos lleva también a discutir un incremento salarial de acuerdo a las tareas que se realizan en la ciudad”.

Respecto a la iniciativa, el dirigente gremial adelantó: “Trabajamos con los gremios, con la Pastoral Social de Rosario y el obispo para hacer una marcha para pedir por una “Rosario en Paz”, sin banderas políticas, invitando a todos los cleros, al empresariado, comerciantes y a los trabajadores”.

Y habló de “una gran movilización para pedir por una “Rosario en Paz”, pensada para el día 29 a las 17 horas”, aunque aclaró que continúan ultimando detalles de la organización.

where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////