DESAFÍO VIRTUAL

Mundial de Universidades: la UNR llegó a la final y puede consagrarse ante La Plata

En el famosa competencia que se implementó en tiempos de cuarentena, la institución rosarina fue una la más votada por los usuarios de Twitter.


En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, las redes sociales se han potenciado y las personas comenzaron a realizar distintos desafíos virtuales.

Una de ellas, es el Mundial de distintos lugares, comidas, bares, pueblos, ciudades, películas, series, entre otros. En este caso, Rosario participó en el certamen de universidades nacionales de todo el país y este martes logró llegar a la final frente a La Plata.

El desafío de la red del pajarito consiste en armar una llave o fixture como sucede en cualquier competencia deportiva y avanzar en cada instancia frente a un adversario a través del voto de los usuarios. El ganador del propio mata o mata será el que saque más porcentaje de la elección de la gente.

El divertido mundial en Twitter tuvo mucha repercusión y hasta el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, se animó a participar. "Tengo gente muy querida en La Plata, pero acá se juega con el corazón... Vamos todos a votar a nuestra gloriosa UNR, vamos Rosario !!!" expresó.

x
Paladini flotante