la región

Multitudinaria fiesta clandestina en un campo de Ibarlucea con el show en vivo de L-Gante

Ocurrió en la madrugada de este miércoles y reunió a cientos de jóvenes.


En la madrugada de este miércoles se desarrolló una gran fiesta clandestina en un campo ubicado entre Ibarlucea y Capitán Bermúdez, donde cantó el conocido trapero L-Gante. La policía logró ponerle fin al evento que reunió cientos de jóvenes.

El campo se encuentra ubicado en el límite entre las dos localidades y es de difícil acceso, puesto que son caminos de tierra hasta llegar. Se trata de un lugar sembrado con maíz, donde al medio quedó un espacio que simulaba de boliche.

"Anoche recibí un denuncia de que había una fiesta clandestina con mil personas en un campo. Fue en un camino rural, donde había muchos jóvenes, pero actuamos rápidamente y pudimos desactivarla a tiempo porque tengo el compromiso de cuidar a la población", le dijo el intendente de Ibarlucea, Jorge Masón, a La Capital.

"Se habla que hubo cerca de mil asistentes, pero se actuó inmediatamente desde el inicio", precisó el funcionario.

Como consecuencia quedó el campo lleno de residuos de bebidas alcohólicas, gaseosas, energizantes y demás.

En las fotos y videos que se difundieron por redes sociales, se puede observar una gran cantidad de autos estacionados y dispersos por el camino. Los participantes del evento disfrutaron el show de L-Gante, un reconocido trapero que anoche se había presentado en el Teatro Broadway de Rosario.

x
Paladini flotante