mundo

Múltiples víctimas en un tiroteo en un área rural de Maryland

La policía advirtió que la situación aún no ha sido controlada y no detalló el estado de los afectados, en un suburbio a 50 kilómetros de Baltimore.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de septiembre, 2018

Un tiroteo en Aberdeen, Maryland, dejó “múltiples víctimas” y la situación todavía se encuentra en desarrollo, según reportaron fuentes policiales que trabajan en el lugar.

“La situación aún se está desarrollando”, escribió en Twitter la comisaría del condado de Harfort. Perryman se ubica aproximadamente a unos 55 kilómetros de Baltimore. Según informó posteriormente la cadena WJZ, el tiroteo ya no está en marcha, pero el atacante todavía no ha sido neutralizado.

Los primeros disparos se reportaron pasadas las 9 de la mañana (hora local, 13 GMT) cerca de un complejo de galpones.

El área donde se reporta el tiroteo incluye una iglesia y un distrito comercial, y está cerca del campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército.

La oficina del FBI en Baltimore ha acudido al lugar de los hechos y asiste al departamento policial en el incidente, tuiteó el FBI. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también han acudido al lugar.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que está monitoreando el “terrible tiroteo”.

Una vecina de la zona indicó a la cadena WJZ que se trata de una zona calmada y que nunca había tanto caos. Según aseguró, contó más de 10 ambulancias dirigéndose a la zona.

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios