Personal policial secuestró armas de fuego en distintas zonas de la ciudad: hubo un detenido por violencia de género
En zona sudoeste se secuestró un arma de fuego casera. En zona noroeste se aprehendieron a dos personas y se secuestró un revolver calibre 32; y en zona sur detuvieron a un hombre por violencia de género.
En una agitada jornada, el personal de la Policía y de la Brigada Motorizada realizaron varias detenciones durante este viernes en horas de la tarde en distintas zonas de la ciudad de sujetos que tenían armas de fuego en su posesión.
El primero de los hechos ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad, donde efectivos de la Brigada Motorizada le secuestraron un arma de fuego fabricada a un hombre que iba en moto junto a otras tres personas.
Según las fuentes policiales, el secuestro del arma sucedió en Boulevard Seguí y Avellaneda cuando, los uniformados que patrullaban la zona, identificaron a un hombre que iba en moto junto a su pareja y dos menores, al cual se le requisó un arma de fuego de fabricación casera y municiones calibre 22.
Zona noroeste
La primera detención del día sucedió en la zona noroeste de Rosario, donde personal de la Motorizada aprehendió a dos personas que iban en moto.
En base a las fuentes oficiales, el personal que parrullaba la zona de 3 de Febrero y Paraná, identificó y detuvo a dos personas que tenían entre sus prendas un revolver calibre 32 y municiones de tal calibre.
Zona sur
Por otro lado, efectivos de la Policía detuvieron en zona sur a un hombre por violencia de genero y la portación ilegal de un arma de fuego.
Según indicó la Policía, la detención sucedió cerca de las 14.40 horas cuando el personal tuvo que patrullar la zona de Anchorena al 220 debido a que se notificó sobre un hecho de violencia de género en el lugar.
Una vez en el lugar, la víctima le relata a las autoridades que el hombre que la agredía tenía un arma de fuego, por lo que los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron el arma.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión