INVESTIGACIÓN

Múltiples allanamientos en zona oeste por balaceras y homicidios: cinco detenidos y armas secuestradas

Los procedimientos estarían relacionados a la investigación del asesinato de una chica que fue a buscar a un amigo que salía de la cárcel de Piñero.


Múltiples allanamientos se llevan adelante en la mañana de este martes en zona oeste por balaceras y homicidios. Hay al menos cinco detenidos y secuestraron armas, como así también elementos de interés para la investigación. Los procedimientos estarían vinculados a la causa del asesinato de una chica en abril pasado cuando fue a buscar a un amigo que salía de la cárcel de Piñero.

El operativo principal se realizó en Cochabamba al 5500 en un domicilio que oficiaba de aguantadero. De acuerdo a las primeras informaciones, los aprehendidos son integrantes de una banda que hace poco tiempo salieron de Piñero.

Los detenidos habrían participado en un resonante episodio de secuestro y robo en un campo y también estarían implicados en la muerte de una remisera el día que recuperaron la libertad. Además del allanamiento en zona oeste, epicentro de los operativos, se llevan adelante varios más en diferentes domicilios rosarinos.

x
Paladini hasta 30-06