investigación en curso

Múltiples allanamientos en Tostado por sospechas de maniobras policiales fraudulentas

Los procedimientos fueron realizados en comisarías, domicilios y estaciones de servicio a raíz de una causa que investiga desmanejos en Asuntos internos de la Jefatura de la Unidad Regional XII.


Personal de la Agencia de Control Policial realizó este jueves múltiples allanamientos en distintos puntos de la localidad de Tostado, incluidas comisarías, estaciones de servicios en el marco de una causa por presuntas maniobras fraudulentas de la Jefatura de la Unidad Regional XII de la provincia. Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Martín Castellano de la Unidad Fiscal de Criminalidad Económica y Compleja de Rafaela.

La primera parada fue la Jefatura de la Unidad Regional, que se encuentra a cargo del director de Policía Héctor Fabián Cejas. Allí los agentes requisaron oficinas correspondientes a la jefatura y la plana mayor compuesta por las divisiones de logística y administración. Secuestraron material indispensable para la investigación, que estaría relacionado a posibles maniobras fraudulentas.

Simultáneamente se llevaron a cabo allanamientos en las comisarías 8° y 10° de la localidad, en domicilios particulares, un taller mecánico y en dos estaciones de servicios.