«Muerte súbita», señala el primer informe de la Fiscalía que interviene en el caso para aclarar el motivo del deceso de la mujer que encontraron sin vida este viernes al mediodía en un departamento de pasillo ubicado en Cafferata 1500.
De este modo, no se hallaron indicios de violencia externa o interna y todo indica que fue muerte natural, la causa de la muerte de una mujer de unos 30 años que vivía en un complejo de departamentos del barrio Echesortu.
El fiscal que interviene en la investigación es Walter Jurado, de Homicidios Culposos, ordenó el traslado del mismo al Instituto Médico Legal para que se le practicara la autopsia y se establecieran las razones que provocaron el deceso.
Y fue precisamente este funcionario del Ministerio Público de la Acusación quien recibió un primer informe sobre lo acontecido con la mujer, que todavía no fue identificada, al menos oficialmente.
Según las primeras informaciones, la mujer fue encontrada sin vida por su ex pareja, quien inmediatamente llamó a una ambulancia, cuyos profesionales constataron que había fallecido a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
«Dicen que tenía la casa revuelta, estaban las sillas en el piso, pero nadie escuchó nada, por eso no se sabe mucho tampoco», relató un testigo, respecto al posible móvil de un crimen en contexto de robo. Sin embargo, no fue confirmado por fuentes oficiales.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en el lugar para levantar rastros y tomar testimonios de los vecinos, quienes aún no habían podido ingresar a sus domicilios a raíz de la investigación en marcha.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión