fin del juicio al inspector

Muerte en Café de la Flor: músicos se movilizarán para pedir justicia por el joven fallecido

Convocaron a una manifestación este lunes en la dependencia de Sarmiento y Virasoro.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de noviembre, 2018

Este lunes culmina el juicio al inspector municipal acusado de incumplimiento de sus funciones por la muerte del bajista Adrián Rodríguez, fallecido  en el Café de la Flor. En ese marco, músicos locales realizarán una manifestación a las 11:30 horas en el Centro de Justicia Penal- Sarmiento y Virasoro- en reclamo de justicia por el joven que murió electrocutado en 2015.

La convocatoria está dirigida “a todos los músicos locales y quienes se sientan parte de esta causa” con el fin de “apoyar a la familia de Adrián Rodríguez y sus compañeros de banda”. A través de un comunicado, los organizadores de la protesta expresaron: “Es necesario que todos estemos unidos en esta etapa, ya que Adrián podríamos haber sido cualquiera de todos los que pasamos por el Café de la Flor”.

A las 13 horas se conocerá la sentencia al inspector municipal Pablo Akerman, imputado por incumplimiento de deberes de funcionario público. Durante su declaración este viernes, Akerman aseguró que el hecho le ·destrozó la vida” y que hace tres años que no puede dormir.

 

Comentarios