investigación

Muerte de Maradona: la ambulancia tardó 11 minutos en llegar al country en el que vivía y se contradice con Morla

Así lo establecen los registros de llamadas y los videos de cámaras de seguridad revisados en las últimas horas por el equipo de fiscales que investiga las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico.


La primera ambulancia que arribó para asistir a Diego Armando Maradona tardó 11 minutos en llegar al country San Andrés del partido bonaerense de Tigre, informaron este viernes fuentes judiciales.

Según los registros de llamadas y los videos de cámaras de seguridad revisados en las últimas horas por el equipo de fiscales que investiga las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico.

A las 12.17 se produjo el primer llamado a la empresa Swiss Medical, a las 12.23 se reclamó el servicio y a las 12.28 llegó a la puerta del barrio privado la ambulancia de la empresa “Más Vida”.

Esto se contradice con los dichos de su abogado Matías Morla que en su comunicado en Twitter el mismo día que murió elDiez, manifestó que las ambulancias tardaron media hora. "La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: 'Vos sos mi soldado, actuá sin piedad'".

x
Paladini flotante