24°
jueves 18 de abril del 2024

MSR Inversiones y Desarrollos participará de Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo se llevará adelante una nueva edición del encuentro más importante del agro en el Autódromo de San Nicolás. MSR estará presente con un stand preparado especialmente para la ocasión.

A pocos días de abrir sus puertas, Expoagro 2024 se prepara para exponer las últimas tendencias de la agroindustria. Entre más de 600 empresas expositoras, MSR presentará su novedoso stand en la carpa 2 del predio y ofrecerá atención personalizada a los visitantes durante toda la feria.

Representante de la innovación y del desarrollo, la constructora exhibirá el Plan Renta como protagonista entre su amplio abanico de productos, remarcando los beneficios de este exitoso sistema: el comprador al contado de una unidad en obra obtiene una renta del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión, que se hace efectiva mensualmente en la misma moneda en que hizo la compra: pesos o dólares.

Presente junto a grandes marcas, MSR se destacará por mostrar sus nuevosdesarrollos inmobiliarios y por consolidarse, una vez más, como líder de la construcción en Rosario y la Región.

“El campo argentino proyecta un muy buen año y los desarrolladores inmobiliarios tenemos grandes expectativas deque esto derrame en nuevas inversiones para nuestro sector. Por eso, no podíamos perdernos la oportunidad de participar y ofrecer nuestros productos en Expoagro”, afirmó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

La desarrolladora invita a clientes y amigos a recorrer el gran predio colmado de novedades y, sobre todo, a visitar su stand donde brindará asesoramiento personalizado acerca de la cartera de productos de la empresa con el objetivo de incentivar la inversión en ladrillos.