Luego de la misa en la Basílica de Luján

Moyano: “Con el Gobierno anterior no había estas necesidades”

El sindicalista además afirmó que el gobierno kirchnerista no dejó ninguna deuda.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 21 de octubre, 2018

El sindicalista habló en Radio Mitre luego de la misa realizada en la Basílica de Luján junto con dirigentes peronistas y aseguró que el gobierno kirchnerista no dejó ninguna deuda.

El camionero y otros sindicalistas opositores convocaron este sábado a trabajadores, movimientos sociales, legisladores e intendentes en Luján, donde realizaron una misa “por pan, paz y trabajo“. El dirigente reafirmó su postura contra el Gobierno y diferenció la gestión de Mauricio Macri con la de Cristina Kirchner.

“La iglesia escuchó a los que están pasando necesidades extremas. Es muy importante que todas las iglesias, tanto la católica como la evangélica estuvieron presentes e hicieron escuchar las necesidades de la gente que no tiene trabajo o los jubilados. espero que el gobierno preste atención a estos reclamos que son reales y que no escuche solamente a los empresarios de idea que solo quiere sacarle derechos a los trabajadores“, aseguró el sindicalista, quien consideró que la imagen suya con el arzobispo Agustín Radrizzani no generó polémica alguna.

“Ayer había muchos que habían votado a Macri y estaban pasando necesidades“, indicó Moyano, quien solicitó: “no traten de hacerle creer a la gente que la iglesia tomó una actitud partidaria. Ayer se hablo de las necesidades de la gente, no fue ninguna actitud partidaria.

La misa que se realizó en la plaza frente a la Basílica de Luján contó con la presencia entre otros de Daniel Scioli, Felipe Solá, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Verónica Magario; y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El gremialista aseguró que “Hay una realidad que no se puede ocultar y es que la gente pasa hambre”. “Cuando estuvo el gobierno anterior no había estas necesidades, eran otras cosas. Lo que más decía de la expresidenta era la soberbia. Antes iba a discutir lo del mínimo no imponible y ahora voy a discutir los sueldos porque no alcanza para comer, esta es la realidad“, remarcó Moyano.

Cada vez más alejado del Gobierno de Cambiemos, e investigado junto a toda su familia por varias causas judiciales, Moyano remarcó: Cuando el Gobierno anterior se fue no había deuda y este en un año endeudó al país hasta en 100 años. La mayoría de este gobierno tiene la plata en los paraísos fiscales, tanto los familiares como el presidente“.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios