Movido inicio de 2022: seis heridos de bala y más de 40 ingresos a las guardias por lesiones
Los festejos de Año Nuevo dejaron como saldo seis heridos de armas de fuego y más de 40 ingresos a las guardias por lesiones de otra índole. Dos de las personas baleadas, según informaron fuentes oficiales, se encuentran en estado crítico.
La Municipalidad de Rosario informó que en total se registraron seis ingresos por heridas de balas de fuego. Los dos de mayor gravedad son un hombre de 34 años que recibió un disparo en el tórax (Rodríguez al 4900) y un joven que sufrió heridas en la zona toraco-lumbar con orificio de entrada y saluda (Felipe Moré y 27 de febrero). Ambos están en el Heca.
También hubo cuatro personas que fueron asistidas por lesiones con objetos cortantes. En total, se informaron 19 ingresos a las guardias por episodios vinculados a grescas, disputas familiares y robo.
Luego del reporte oficial, se comunicó que una joven de 22 años ingresó pasadas las 10 de la mañana al Heca, proveniente del Policlínico San Martín, por una herida de bala en su pierna izquierda. El ataque lo habría realizado un masculino en la zona de La República y Colombia.
Además, se registraron seis heridos por lesiones por el uso de fuegos artificiales. Uno de ellos, un niño que terminó en el Hospital Vilela con heridas leves.
Por último, el reporte municipal informó que hubo 20 personas que tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales por siniestros viales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión