paso a paso cómo se usa

Movi Taxi: la nueva aplicación que permite elegir chofer hombre o mujer y pagar con tarjeta

La intendenta Mónica Fein y la secretaria de Transporte Mónica Alvarado presentaron la tecnología que ya está disponible en Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de julio, 2018

La intendenta Mónica Fein y la secretaria de Transporte Mónica Alvarado presentaron este viernes Movi Taxi, la nueva aplicación para pedir móviles en Rosario, que permitirá no sólo pedir un taxi sino también elegir un chofer hombre o mujer y la opción de pagar con tarjeta de crédito, débito o Movi.

En conferencia de prensa, Alvardo indicó: “Esto lleva la perspectiva de género de la que tanto hablamos a la realidad”. Por otra parte, explicó que la descarga “es muy sencilla. Está disponible en todos los sistemas, tanto en play store como appstore (Windows y Android). Se incopora directamente al aplicativo Movi que tiene la ciudad”.

Asimismo precisó que, para poder abonar con plástico es necesario “ingresar a Mercado Pago y grabar la tarjeta que ya queda en la memoria” y reveló que el sistema también podrá calificar el servicio.

A su turno Mónica Fein celebró el uso de la tecnología en el servicio público y especificó que “Rosario es la única ciudad de Argentina que tiene GPS en la totalidad de los taxis”.  En tanto, volvió a pronunciarse en contra del desembarco de Uber ala ciudad y expresó la necesidad de “un sistema controlado por la Municipalidad”

Comentarios