YA ESTÁ A LA VENTA

Motorola lanzó una nueva versión del Moto G5 Plus

A un precio accesible, el nuevo integrante de la compañía presenta mejoras en la cámara y supera el rendimiento de la edición anterior.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 18 de noviembre, 2017

Dentro de los dispositivos Motorola, la gama media G es una de las que más se destaca. Esta semana salió a la venta una nueva versión de estos smartphones: el Moto G5S Plus. El nuevo celular cuenta con funciones más sofisticadas y está dotado de una cámara dual.

Esta quinta generación cuenta una doble cámara posterior de 13 MP. Además se le incorporó un software especial de mejoramiento de fotos, que le brinda al usuario más opciones para modificar sus tomas.

La característica que más se destaca es el modo de enfoque selectivo. Esta herramienta permite utilizar el teléfono para tomar retratos con un aspecto bastante profesional. Otra de sus innovaciones es el modo de sustitución de fondo, para lograr un efecto sorprendente en las imágenes.

Por otra parte, la cámara frontal es de 8 MP de ángulo amplio y posee flash led. A su vez, se le agregó una nueva función panorámica que amplía las opciones de captura.

En cuanto al aspecto técnico, es muy similar a la versión anterior. Ofrece un diseño metálico con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. En su interior, un procesador con ocho núcleos y 3gb DE RAM, lo que le dan una potencia para lograr un rendimiento óptimo. A su vez, tiene una capacidad de 32 GB de almacenamiento.

El Moto G5S Plus posee una batería de 3000 mAh con cargador TurboPower que ofrece una autonomía de batería hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Comentarios