26°
jueves 22 de febrero del 2024

Motociclista realizaba maniobras peligrosas, lo pararon en un control y descubrieron que estaba totalmente borracho

El rodado fue remitido al corralón. Ocurrió en Boulevard Seguí y Avellaneda. El teste de alcoholemia arrojó que tenía 2,57 gramos de alcohol en sangre.

Un motociclista dio positivo de alcoholemia este lunes por la tarde, luego de ser detectado por imprudentes y peligrosas maniobras que estaba realizando en Avenida Avellaneda y Boulevard Seguí. El test que le realizaron arrojó como resultado que tenía 2,57 gramos por litro de alcohol en sangre. Su vehículo fue remitido al corralón municipal.

“Agentes de la Guardia Urbana Municipal, en uno de sus patrullajes preventivos que habitualmente realizan, detectaron que por Avenida Avellaneda y Boulevard Seguí se encontraba una persona circulando en su motocicleta realizando maniobras peligrosas”, contó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad.

Sobre cómo fue el procedimiento, detalló: “Detuvieron su marcha, convocaron a los agentes de Fiscalización del Transporte que realizaron el test de alcoholemia el cual arrojó un resultado de 2,57 gramos por litro de alcohol en sangre y remitiendo el rodado al corralón municipal”.

A su vez, la funcionaria manifestó que serán muy rigurosos ante este tipo de situaciones tratando de evitar que sucedan accidentes: “No vamos a permitir este tipo de actitudes que no solamente ponen el peligro la vida propia, sino también la de los demás”.