violento episodio

Motochorros atacaron a tiros a una pareja en la Autopista Rosario- Santa Fe para robarle

Una de las víctimas, menor de edad, se tiró del rodado en el que circulaban. Los persiguieron varios metros hasta que lograron su cometido.


Un violento episodio fue perpetrado en la Autopista Rosario-Santa Fe cuando motochorros armados persiguieron a una pareja de jóvenes que también se movía en moto para robarle. Una de las víctimas, de 16 años, se tiró del rodado en el que circulaba con su novio, mientras que el muchacho, de 22, trató de escapar, pero los delincuentes le dispararon. Los agresores lograron su cometido y sustrajeron la motocicleta.

Según fuentes policiales, Hugo Nicolás F., de 22 años y Antonella C., de 16, estaban en la moto de él andando por la autopista cuando se dieron cuenta que dos hombres los empezaron a seguir desde Granadero Baigorria. De la desesperación, la chica se tiró de la moto a la altura del kilómetro 5, pero su pareja continuó tratando de huir de los delincuentes.

Fue ahí cuando los agresores empezaron a disparar e hirieron al muchacho. En el kilómetro 7, los agresores le robaron el rodado y se dieron a la fuga. El fiscal interviniente ordenó realizar el relevamiento de cámaras de la Autopista. Los agresores no fueron capturados., No se brindaron precisiones del estado de salud del joven.

x
Paladini flotante