INSEGURIDAD

Motochorros asaltan y golpean a la actriz Andrea Frigerio

La ex modelo contó el episodio a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de junio, 2018

El fin de semana la actriz Andrea Frigerio vivió un desagradable episodio de violencia cuando salía de almorzar de un bar del barrio porteño de Belgrano. Un grupo de delincuentes en una moto la golpearon brutalmente en el brazo y le robaron el reloj. La ex modelo se volcó a las redes sociales para contar lo sucedido.

“Ayer sábado a plena luz del día en Belgrano R, saliendo de un bar donde había ido a almorzar con mis tres hermanas, unos motochorros me atacaron violentamente y me robaron el reloj al grito de ‘quédense quietitas chicas o las mato’”, escribió en Instagram.

Juntoa una foto que dejaba ver las marcas de los golpes en su brazo, siguió: “Así me quedó el brazo. Nadie reaccionó. Había un policía que no se animó a sacar el arma obviamente porque después termina él procesado”.

Por último, la actriz pidió que no se naturalicen esas conductas. “Parece que ya lo naturalizamos, es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Qué parte de ‘#BastaDeInseguridad’ no está entendiendo el estado? Chorros libres, ¿ciudadanos detrás de las rejas?”, concluyó.

Comentarios