FUERTES DECLARACIONES

Moria: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”

La diva se refirió al feminismo y al acoso en una entrevista, donde también relató una historia personal.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 21 de enero, 2018

Fiel a su estilo y días después de defender a Cacho Castaña por sus polémicas declaraciones sobre una violación, Moria Casán sigue generando revuelo. Las redes sociales estallaron, luego que la diva se refiera al feminismo y al acoso en una entrevista.

“No soy una feminista, sería una feminista no agresiva. Se farandulizó el femenismo”, expresó Moria y continuó: “Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: ‘Qué buena que estás’, lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa chabona? Hay mucha desubicadita”.

Además, durante la nota la jurado del Bailando confesó una historia que vivió años atrás con un argentino. El hombre vivía en Nueva York pero había sido vicepresidente del Banco Nación en la década menemista, según reveló. A pesar de la relación tóxica, Casán contó que comenzó sentirse atraída y que le gusta sentirse acosada.

“Empezó a llamar y se hizo amigo de la mucama y de mi hija, empezó a manejar mi casa virtualmente. Me llamaba al celular y me decía donde estaba yo en ese momento. Empezó a conquistarme… si hay algo que me gusta es que me acosen”, expresó la diva.

Moría concluyó: “Tuvimos una pasión única… él era el hombre de mi vida… pero después el tipo empezó a darme trompadas. Me sentí tan humillada que me quedé. Cocinaba y limpiaba… había enloquecido”.

Comentarios