Twitter es el medio elegido por los famosos para sus confesiones, descargos y relato de experiencias. Wanda Nara es una de las figuras que le saca el jugo a la red social del pajarito. Así, luego de la entrevista que le realizó el fin de semana a Moria Casán donde la One la trató de «michifús legal» y «comebilletera», la esposa de Icardi, aunque sin dar nombres, le contestó en la plataforma.
Días después del diálogo en Morfi Musical, la rubia escribió: «Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave. Somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto. Empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches!».
Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave … somos responsables de dar el ejemplo .. ya que despues exigimos respeto , empecemos entre nosotras ✊ Buenas noches !!!??
— wan (@wanditanara) January 31, 2018
Pese a no haberla mencionado, Moria se sintió aludida y le contestó, fiel a su estilo karateka: «Retroceso neuronal de michifuz legal, de 1 semana, ¿por qué no me lo dijo en el momento? Lo único que hizo fue reírse y decirme que era una genia. Seguí manageando las gambas de tu husband (marido)» .
Retroceso neuronal de Michifúz legal de 1 semana, por qué no me lo dijo en el momento? lo único que hizo fué reirse y decirme que era una genia #SeguíManageando las gambas de tu husband ?
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 31, 2018