MIRÁ EL VIDEO

Moria Casán y un fuerte cruce con Fede Bal y Laurita

La pareja realizó una coreografía en homenaje a Disney que no fue bien calificada por el jurado.

Por Franco Trovato

martes 28 de noviembre, 2017

Fede Bal y Laurita Fernández no tuvieron ayer una buena noche en el Bailando 2017. La pareja inició la gala de “Homenajes” pero su perfomance no fue bien tomada por el jurado, especialmente por Moria Casán que aseguró que están “baqueteados”, lo que derivó en una larga discusión.

La puntuación de los cuatros jurados no fue la mejor para la coreografía en homenaje a Disney interpretada por el hijo de Carmen Barbieri y su novia. El punto caliente de la noche fue cuando Moria explicó que “ni Laurita vestida de blanco da virginal. No da la princesita de Disney, la de ustedes es una pareja baqueteada”.

Esa declaración, sumada a la crítica anterior recibida por De Brito que los calificó de “souvenir”, no fue para nada bien recepcionada por la pareja. “¿Una pareja baqueteada? ¿A vos te parece lo que decís? ¿Te escuchaste? Es una falta de respeto completamente”, se defendió Bal.

La discusión siguió y el tono se fue elevando. A tal punto de que el propio conductor del programa, Marcelo Tinelli, se sintió incómodo con el momento que se vivía en el piso. Tras la pelea, y luego del puntaje de Polino que los calificó con una baja nota, Fede Bal abandonó el estudio y antes le dejó un mensaje a la diva: “Si hablan con respeto está todo bien. Te quiero porque mi vieja te quiere de toda la vida y me parece bastante fuerte lo que dijiste”.

Mirá el video

 

Comentarios